Las joyas más provocadoras

Joyas doradas y notables, muy gráficas en sus formas y un tanto provocadoras.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Las joyas más provocadoras
ver la galería »

Schield es una firma joyera italiana, con base en Florencia, que tiende a mantener los estándares de calidad del diseño italiano, pero hasta ahí, ni un paso más allá, llega lo que uno puede esperar de una firma florentina porque, de ahí en adelante, todo son sorpresas y rubores, formas inesperadas e incluso inspiraciones fuera de lugar.

Roberto Ferlito -director creativo- y Diego Díaz Marín  -fotógrafo de moda- son los responsables de esta sugerente propuesta que, si bien lo es siempre, en su campaña de presentación de la colección de primavera y verano de 2015, rompe moldes.

Diego le planta la rosa en los labios a la modelo y Roberto la enjoya del modo más provocador ¿te imaginas con un par de seductoras piernas femeninas colgadas de las orejas o alrededor de tu muñena a modo de brazalete? ¿y con un puño por anillo? ¿ qué tal con una nariz de la que cae un brillante a modo de moco? joyas de este porte son la que nos propone Schield para la próxima primavera… ¿te atreves?

Un revolver con una perla por bala y varias opciones de inspiración india con el rojo como matiz fetiche marcan otras de las opciones propugnadas por Roberto y Diego que vuelven al cuerpo para formar joyas con forma de dientes o muelas… Y es que la colección de primavera y verano de Schield para el próximo año gira en gran medida alrededor del cuerpo humano y encuentra en el toda su inspiración.

La elasticidad y la plasticidad del cuerpo humano se ven así representadas en joyas para colgarte de las orejas, del cuello o envolverte las muñecas, joyas que rompen moldes, que se salen de las formas habituales, obvian la sencillez y dan el cante al tiempo que complementan tus outfit más atrevidos y provocadores.

Schield tiene tienda online por lo que, si te seducen sus propuestas, no tienes excusa para no hacerte con ellas.

Si te gusta ésto, dilo: