La primavera a tus pies

La sofisticación y la elegancia calzan Aperlai.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
La primavera a tus pies
ver la galería »

Nadie duda ya de la inmensa capacidad de los zapatos como oscuros objetos de deseo; aun ocupando su lugar muy al final del cuerpo y viviendo a ras de suelo, son fetiches.

Un zapato ensalza o destroza un atuendo y llega incluso a veces a ser, desde el suelo, la parte esencial de tu aspecto; hay firmas especialistas en diseñar zapatos que son después los reyes de tu armario, esos alrededor de los que quieres vestirte y para los que buscas bolso, blusa, falda, vestido o pantalón. Seguro que piensas en un par de descarados Loubutin de suela roja o unos Jimmy Choo como los que luce Nicole Kidman en sus campañas, pero hay más.

Y a ese más vamos hoy en coolsty: zapatos soñados en París y hechos a mano en Italia, es Aperlai, la firma de Alessandra Lanvin, y son las suyas, cuando menos para esta primavera, unas sandalias de puro escándalo.

Desde tacones de vértigo -de hasta 14 centímetros- a zapatos a ras de suelo inspirados en aquellos mocasines tipo Gatsby que calzaba Catherine Hepburn con absoluto descaro; formas geométricas, colores inspirados en el arte, pieles naturales, Aperlai es artesanía pura hecha zapato, es una idea actual soñada en aras de un calzar tan cómodo como sofisticado y elegante, muy sensual y seductor, atrevido e irremediablemente atractivo.

Y así es Aperlai, la firma de una mujer de padre turco y madre italiana, casada con un francés que resulta ser el nieto de Jeanne Lanvin. Es Alessandra Lanvin, cuya elegancia creativa llevada al calzado ha dado como resultado una compañía que deslumbra y a la que todos miran porque, viendo sus propuestas de primavera y verano… ¿quién no quiere calzar unos Aperlai?

Si te gusta ésto, dilo: