La hora la da Kenzo

Será en mayo y en colaboración con la compañía relojera americana TWC.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
La hora la da Kenzo
ver la galería »

Dar la hora, mirar la hora, pasar las horas, y así. Nuestra vida es una cuestión de tiempos, de horarios, de puntualidad, de retrasos, de horas punta, y dependen de nosotros elegir cómo lo pasamos o cómo lo miramos, de qué manera, bajo qué objetivos, porque opciones hay muchas, aunque no todas son originales.

Y la originalidad se hizo reloj con los nuevos modelos de Kenzo Time, que por un lado rememoran modelos antiguos como el 70’s, o de pronto despuntan con nuevos tratamiento de los materiales, como ocurre en el Rainbow, en el que el metal está expuesto a un tratamiento específico para que parezca que en su superficie se reflejan los rayos del sol.

La colección, Kenzo la ha llevado a cabo junto con la compañía relojera americana TWC, la Towson Watch Company que tiene 14 años de historia, y de ahí sus modelos Rendez vous, Dix-huit, Tiger Head o 3-point que es el más estiloso de todos, con tres esferas, una para la hora, otra para los minutos y una última para los segundos.

Correas de acero, de piel, de caucho, esferas circulares y rectangulares, marcan la tendencia de la nueva gama de relojes Kenzo Time. Para que puedas estar a tiempo.

Si te gusta ésto, dilo: