Joyas para comérselas

La colección de joyas de Inés Atelier es tan sugerente como la campaña que las muestra…

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Joyas para comérselas
ver la galería »

Las joyas son compañeras inseparables de nuestros outfits más sofisticados y elegantes, de nuestros momentos más intensos y de aquellos en los que queremos lucir perfectas; porque las joyas no sólo complementan sino que también transforman nuestro aspecto y aportan una dosis adicional de estilo porque tan imposible parece vestir la etiqueta más elegante sin subirse a un tacón como hacerlo sin el brillo de los pendientes enmarcando nuestro rostro.

Pues bien, sabido esto, firmas como la que hoy os presentamos se nos antojan un tesoro, un regalo, un descubrimiento de esos que marcará la diferencia en el momento que decidáis hacer gala de él. Se trata de Ines Atelier, una jovencísima firma con base en Belgrado y alma italiana…

La artífice de esta colección de joyas pensada para este otoño y el invierno que vendrá, es Ines Jankovic, una diseñadora serbia cuya formación es absolutamente italiana, tanto como ha sumado de conocimiento a su innata creatividad, lo aprendió entre Roma, Florencia y Milán. Y una vez hubo aprendido y experimentado, volvió a Belgrado e inauguró su propio sello bajo el que presenta tanto una colección de moda -alta costura- como otra de joyas -la que hoy traemos a nuestras páginas-.

Ines Jankovic lo tiene claro y afirma sin matiz alguno ‘enjoy what you wear and who you are‘ animándonos a vestir como nos salga del alma y a mostrarnos tal y como somos; sus joyas están pensadas para ser parte de no sólo de nuestro atuendo sino de nosotras mismas, se trata de piezas coloristas y notables aptas para la elegancia y la sofisticación y también para unos jeans.

Todas las piezas de la colección son hipoalergénicas, están hechas a mano y son tan preciosas como las piedras que lucen entre las que se incluyen cristales de Swarovski. Además, no será necesario que te persones en Belgrado para hacerte con alguna de sus piezas, su tienda online te las acerca a casa. ¿Qué mejor modo de lucir un complemento excepcional, único, exclusivo y poco visto que recurriendo a una joven diseñadora como Ines Jankovic?

 

Si te gusta ésto, dilo: