Joyas grandes y geométricas: la debilidad de Jack Vartanian

Es la delicadeza y elegancia que desprende su última colección de joyas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Joyas grandes y geométricas: la debilidad de Jack Vartanian
ver la galería »

Desde el año 1999, y seguramente desde mucho tiempo atrás, el diseñador Jack Vartanian tiene muy claro que quiere que sus joyas sean una cualidad más en cualquier mujer. Porque hay dos formas de concebir la joyería: la primera de ellas, como un complemento para combinar al ritmo de la moda; y otra, la más idílica, que utiliza las joyas para potenciar las mejores cualidades de una mujer.

Jack Vartanian apuesta por esta segunda concepción. Sus joyas, por este motivo –y también por su exquisito gusto a la hora de elegir materiales y dibujar líneas- se han convertido en piezas bellas que hablan por sí solas.

Cada una de sus colecciones sorprende, atrae y cautiva. Y lo hace con mujeres que tienen muy claro que, independientemente del día que señale el calendario o la hora que marque el reloj, quieren sentirse únicas y especiales. La nueva colección de la firma Jack Vartanian es versátil y muy pura.

Fiel a sus cánones, apuesta por las formas geométricas y los tamaños maxi en cada una de sus piezas. Pendientes que se convierten en un entramado de líneas, anillos que destacan en cualquier falange y que simulan diamantes y piedras de gran tamaño. Todo ello en tonos y materiales metálicos, que dejan a merced de la imaginación de cada uno el resto del diseño.

Jack Vartanian reduce el lujo a su más pura esencia y con tan solo unas cuantas líneas consigue crear una ilusión óptica sofisticada, exclusiva y tremendamente elegante. Lucirlo es toda una responsabilidad que recae en mujeres seguras de sí mismas, de su estilo y su carácter irresistible.

El minimalismo es tendencia esta temporada con la nueva colección del diseñador, un artista que se ha empapado de este arte desde muy pequeño ya que proviene de una familia joyera, los Vartanian. De generaciones anteriores ha heredado su predilección por las líneas limpias y refinadas. ¿Te atreves a lucir alguna de sus joyas?

Si te gusta ésto, dilo: