Hunter y su fábrica de sueños

La firma británica presenta su colección de primavera con una campaña digna de Willy Wonka.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Hunter y su fábrica de sueños
ver la galería »

Hunter quiere ser como su sobrenombre, Original, y llevar este aspecto a todas las facetas que rodean sus colecciones. Es por ello que sus campañas para presentar sus propuestas no pueden dejarnos indiferentes y, sobre todo, no pueden dejar de ser todo un alarde de creación. Así, para que podamos conocer qué nos depara su línea de esta Primavera-Verano, los británicos han querido mostrarnos una película cuya irreverencia recuerda al mundo mágico de Willy Wonka, el personaje de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

De su creación se ha encargo el artista visual Mat Maitland, que ha sabido impregnar el vídeo de su estilo caleidoscópico, y que ya colaboró con Hunter Original la pasada temporada. De su imaginación ha surgido una película que toma como referencia los primeros libros de Ladybird y la costa británica. Con una banda sonora creada para la pieza, el mundo submarino es el protagonista, con iconos que nos recuerdan al verano y al mar.

De paso, se presentan novedades como el Original Dazzle Print Poncho y la icónica bota Original Tall. En lo que respecta a los primeros, las capas e impermeables se mantienen en la colección aportando todo el colorido. A la capa Moustache se le une el poncho transparente, así como un impermeable traslúcido muy femenino.

En cuanto a las botas, el espectro de color también crece, con todo tipo de tonalidades que se presentan tanto al 100% de la bota, suela incluida, como en modelos bicolores que reservan la suela y el tacón para darle un tono contrastado. En ellas no faltan los detalles característicos de Hunter como la hebilla superior o el logotipo de la casa sobre el frontal superior de cada una de las botas, destacado sobre el plástico con el que se han elaborado las piezas.

Aunque la firma es sobre todo reconocida por su condición de botas de agua, en verano también destacan con originales chanclas, deportivas e incluso fundas para iPhone. Un universo Hunter que, sobre todo, se define por su originalidad.

Si te gusta ésto, dilo: