Hogan y su encuentro en Venecia

Hogan luce tejido en Venecia con un ángel de Victoria Secret y el chico de las 50 sombras de Grey.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Hogan y su encuentro en Venecia
ver la galería »

La campaña de Hogan es toda una muestra de sutil romanticismo, de elegancia medida y belleza sin cuartel. Se trata de un encuentro, que tiene poco de casual, entre las propuestas de hombre que luce Jamie Dornan y las de mujer en la piel y los pies de Constance Jablonski.

Ella finge huir y esconderse sobre sus elegantes sandalias elevadas mientras él sonríe, la sigue con la mirada y la persigue con sus pies bien calzados; ambos se recrean en miradas que se encuentran y despistan, al tiempo que Alasdir McLellan dispara su objetivo sin cesar, para dejar así constancia de como vestían y calzaban Jamie y Constance en su encuentro en Venecia, que es la campaña de la próxima primavera de Hogan.

La contemporaneidad de Hogan va de los estilos más deportivos a los más elegantes

Si hablamos de Constance, glam-chic es la clave de las clásicas zapatillas Hogan en la temporada que viene, y es que se presentan en tonos suaves y cierto punto de brillo; los bolsos son de asa corta o bandolera, en piel o de lona y con la misma diversidad de estilos que el calzado con el que combinan; en cuanto a la ropa, imposible no decantarse por sus chaquetas e impermeables para las lluvias de primavera.

Y si a Jamie a quien nos referimos, la elegancia manda incluso en los detalles más deportivos tanto en los zapatos y los bolsos sobrios y cuadrados como en las prendas de vestir de entre las que destacamos las chaquetas y cazadoras.

El encuentro entre Jamie y Constance ha sucedido en Venecia, el tuyo con Hogan, a más tardar, la próxima primavera.

Si te gusta ésto, dilo: