Ferm Living es el patio de su recreo

Diseño danés que, como concepto, suena ya interesante.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Ferm Living es el patio de su recreo
ver la galería »

Nos gusta el diseño nórdico; es natural, sostenible y ausente de artificio, sencillo -que no simple- acogedor y atractivo, es muy zen aunque esa idea suene más oriental que escandinava y es, desde 2006, muy Ferm Living.

Esta firma danesa se ocupa de hacer únicos nuestros espacios privados, los rincones del hogar se transforman con los detalles de Ferm Living que resultan sumamente encantadores cuando han sido creados pensando en niños; porque sí, el interiorismo es también cosa de niños y los daneses eso no lo olvidan.

Los cojines se vuelven animales y los peluches cojines, los móbiles se confeccionan en tejidos y las paredes se decoran con ellos; el papel pintado, las cortinas y el edredón también se vuelven Ferm Living, y las mantitas se llenan de dibujos geométricos y toman por capa y bandera los colores naturales que no distorsionan sino que abrazan y crean ambientes acogedores que acaban por convertir dormitorios, salones y salitas de estar en verdaderos patios de recreo.

Son patios en los que los niños son felices y nosotros también porque las ideas de Ferm living no son de cuarto de juegos ni de juguetería al uso, son de interiorismo infantil y nórdico, transmiten luminosidad, sencillez y limpieza, llaman y acogen, nos gustan… y a los niños también.

Y si a ti te gusta tanto el diseño e interiorismo nórdico como a nosotros, te encantará saber que Ferm Living tiene ya una tienda en España, en Manresa, Barcelona; y que, si no te queda a tiro de un paseo o un traslado razonable, su tienda online llega al fin del mundo.

Si te gusta ésto, dilo: