Elephant & Castle, relojes con actitud positiva

Correas intercambiables y más de 200 combinaciones posibles

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Elephant & Castle, relojes con actitud positiva
ver la galería »

Solo tú eres dueño de tu tiempo. Solo tú y nadie más puede decidir qué hacer con él. Y en tus manos, o más bien en tu muñeca, está el poder de elegir en qué quieres emplear cada minuto y segundo que pasa. Porque las posibilidades son infinitas y el tiempo avanzan implacable, sin atender a excusas, sin detenerse, sin parar ni un instante.

Por eso es tan importante llevar un reloj que se adapte a tu personalidad. Un instrumento que te ayude a medir el tiempo y contar o descontar los minutos como quieras. Diseñado a tu medida, versátil, original, imparable. Por ejemplo, un reloj Elephant & Castle. Esta marca joven ha reinventado la idea que teníamos de reloj clásico y le ha otorgado un toque atemporal irresistible.

¿Recuerdas el reloj que llevaba tu abuelo?, ¿ese que te regalaron en la comunión?, ¿y el que lucía tu padre de joven? Son relojes clásicos, con una esfera sencilla y sin más distracciones que los índices horarios y las agujas. Pues bien, aunque a primera vista te pueden parecer aburridos, Elephant & Castle ha acabado con este estereotipo porque ha logrado convertir un reloj clásico en un must para cualquier look.

Están pensados para deportistas, inquietos, aventureros, urbanitas, viajeros… cualquiera que exija llevar en su muñeca un reloj de calidad que no le falle en los momentos clave y que también atraiga todas las miradas. Elephant & Castle ofrece posibilidades infinitas porque, una vez elegida su esfera, puedes cambiar su correa fácilmente con tan solo un gesto. Lo más complicado será elegir entre la gran variedad de modelos que existen.

Son elegantes, made in Spain, y podrás encontrar inspiración animal como la de sus correas de pelo de potro hasta los colores pastel, los tonos más llamativos y los metálicos. Más de 200 combinaciones posibles que evitarán que encuentres ninguno igual al tuyo. ¡Decide lo que quieres hacer con tu tiempo!

Si te gusta ésto, dilo: