Herschel Supply y el encanto de una bolsa de viaje

Bolsos, bolsas y mochilas de diferentes formas y tamaños en aras de la utilidad.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Herschel Supply y el encanto de una bolsa de viaje
ver la galería »

Si un complemento tiene que ser por definición funcional, ese es sin duda la mochila en todas sus variedades, y con ella las bolsas de deporte y viaje o las que juegan a ser bolsos. Se trata de objetos pensados para un uso determinado que suele siempre rondar los momentos ocio, esparcimiento, aventura o deporte.

Quizá sea por eso que tendemos a pasar por alto el asunto de la belleza en estos objetos, porque los vemos ajenos a la elegancia. Pero entonces descubrimos una firma como Herschel & Supply y entendemos que funcionalidad y belleza no sólo no son cualidades reñidas sino que enlazan incluso con cierta maestría.

La maestría del diseño y la manufactura incontestable de una firma canadiense cuya raíz está en Europa, concretamente en Escocia, convierte sus propuestas en aliento de nuestras aventuras, no hay más que repasar sus propuestas para la próxima temporada para sentirlo así.

Herschel Supply son bolsas que saben a aventura.

La inspiración de las nuevas bolsas y mochilas de Herschel Supply está en la costa y en el mar, en el destino del tiempo bueno que está por venir, cuando el sol caliente y nosotros pisemos arena con el deseo de vivir verano. Se mantienen fieles a la clasicidad y el gusto de sus diseños tanto en forma y color como en los modelos propuestos, porque en Herschel no traicionan jamás a su estilo.

Un estilo que es muy suyo, muy canadiense y de origen escocés y muy de Jamie y Lyndon Cormack, promotores y artífices de una idea que vio la luz en 2009 como firma de diseño y confección de complementos bajo un nombre muy especial: el del pueblo al que llegaron sus antepasados desde la vieja Europa a Canadá: Herschel Supply.

La primavera de Hersche Supply es como su campaña, agreste y oceánica, pensada para navegarla y caminarla como aventureros de un verano o de unas vacaciones; muestra además múltiples registros y para cada uno de ellos ofrece un complemento de modo que tengas siempre a mano la bolsa que necesitas para cada ocasión.

Si te gusta ésto, dilo: