El brillo de Gisele Bündchen

Gisele Bündchen luce joyas soñadas y talladas en piedras preciosas o maderas nobles en su Brasil natal.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
El brillo de Gisele Bündchen
ver la galería »

¿A quién no seduce Gisele? la bellísima brasileña es uno de los rostros más deseados y la vemos en una y mil campañas que presentan la moda y tendencias de este otoño e invierno. Y si en el panorama mundial Gisele es admirada, ni que decir tiene que en su país natal es todo un referente, un incono, la mujer diez.

La belleza de su rostro, la dulzura que transmite entremezclada con la elegancia y la sofisticación que no puede negar han sido avales incuestionables que la han convertido en el rostro de Vivara, una deliciosa firma joyera brasileña. Y nosotros, que somos muy fans de Gisele, os lo contamos y hasta os lo mostramos porque la campaña protagonizada por la top merece atención y ser disfrutada al detalle.

Gisele se echa al suelo, ya sea para tumbarse en pose altamente seductora, e incluso con cierta provocación, o se sienta en apariencia desgarbada y perfectamente medida; ella es el lienzo y el marco sobre el que la colección de Vivara se muestra sabiendo que su belleza rivaliza con la de su portadora.

Y es que hablamos de joyería, sí, pero también de un amplio abanico de posibilidades porque Vivara no sólo piensa en oro, diamantes y otras piedras preciosas sino que también trabaja la plata y otros materiales, algunos incluso tan impropios de la joyería tradicional como la madera.

Vivara auna la naturalidad de la artesanía brasileña con la sofisticación y la exclusividad del oro y los diamantes, por eso tenía que ser ella, Gisele, quien luciese su colección porque ella también atesora la autenticidad de su tierra y la sofisticación de su estilo, ese que enamora a unos y a otros campaña a campaña, imagen a imagen, sonrisa a sonrisa.

Y a ti ¿también te seduce Gisele? luciendo Vivara es más fácil… pero, en cualquier caso, si eres tan fan de Gisele Bündchen como nosotros, no debes perderte su perfil de Instagram porque ahí la bella brasileña desvela mucho no sólo de su trabajo sino también de sí misma…

Si te gusta ésto, dilo: