Mochilas y maletas para la ciudad

Eastpack, complementos para transportar la emoción y las nuevas experiencias urbanas

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Mochilas y maletas para la ciudad
ver la galería »

El Pentágono firmó un acuerdo hace más de 60 años que, con el paso de los años, supuso una revolución en el mundo de la moda. Algo que se ha visto rescatado en pleno siglo XXI por el streetstyle urbano para convertirlo en un indispensable del día a día. El ejército de Estados Unidos fue el primero en descubrir la calidad de las mochilas de Eastpak en los años 50, una firma que ha visto evolucionar de manera notable el público objetivo gracias a grandes hazañas que  le han ido dando forma e historia.

Con el diseño militar como punto de partida, Eastpak ha ido reinventado en cada temporada sus grandes clásicos a través del print al que dedicó el inicio de su carrera. Para esta primavera-verano, la línea Authentic Insight Camo es la encargada de recrear sus orígenes y sobrevivir a la jungla de la ciudad. Esta colección reinterpreta los clásicos estampados del ejército a través de mochilas y maletas que esconden un mapamundi oculto entre los colores que conforman el Camove print.

Las ediciones especiales también tienen cabida en esta marca a través de Tober, el miembro honorífico de la línea Digin. Hecha en canvas beige con detalles en rojo en la cremallera y los bolsillos, de esta mochila solamente están a la venta 250 piezas. Para los que aman el estilo clásico, Core Series cuenta con modelos que permiten cargar con todo lo que necesitas para sobrevivir a un día entero sin tener que abandonar la sofisticación y la elegancia. Pero si lo que realmente buscas es dar rienda suelta a tu instinto, Authentic Aminimal saca el carácter animal más fuerte equilibrado a la perfección con diseños minimalistas para sacar el lado más divertido de la funcionalidad.

Una colección donde poder descubrir desde mochilas inteligantes a convenientes bandoleras e ingeniosas maletas diseñadas para hacer transportar emoción y nuevas experiencias por todas las calles de la ciudad.

Si te gusta ésto, dilo: