Dale forma a tu bolso

Los bolsos son la guinda al pastel de tu outfit. Diviértete.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero

El bolso siempre ha servido para transportar objetos, desde el cazador prehistóricos, a los pastores, con evolución durante la Edad Media y el paso de la Revolución Francesa, tras la que se empieza a considerar como algo más accesorio, más como complemento al look final.

Un paso del tiempo que ha dejado para la historia una relación de iconos, como el 2.55 de Chanel, el Lady de Dior, el Birkin y el Kelly de Hermés, el Amazona de Loewe o el Speedy de Vuitton.

Y si hacemos un pequeño repaso a colecciones de antes y de ahora, y de las de ahora hiciéramos una selección de los bolsos más excepcionales, igual nos encontrábamos con esa sensación de que más o menos todos siguen un mismo patrón, donde varían las texturas, los apliques y los tamaños, pero no mucho más.

Por esa sencilla razón, hemos querido rascar un poco más entre diseñadores y diseños, hasta encontrar aquellos que consiguieran desconcertarnos, sobre todo por sus formas.

Y hemos tenido buen resultado, porque encontramos a Anya, a Charlotte y a Olympia,  y porque hemos seleccionado algo de Moschino, a quien también le gusta eso de salirse de los convencionalismos.

8 diseños con los que pensar que el límite está un nuestra capacidad de imaginar y de observar, porque lo que nos rodea es pura inspiración. Let’s see!

Si te gusta ésto, dilo: