Brantê tiene visión de futuro

Y el futuro aquí es metálico y geométrico.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Brantê tiene visión de futuro
ver la galería »

El futuro es galáctico, que así lo llevamos viendo desde que en 1985 el excéntrico Doc nos quisiera poner de regreso en su DeLorean DMC-12. Pero como el cine está lleno de ejemplos, tampoco podemos olvidar al bueno de Willis y su taxi volador como protagonistas de El Quinto Elemento en 1977, o a un meticuloso Cruise en manos de la alta tecnología de Minority Report en 2002.

Todo esto es sólo  para ponernos en situación, para dejar volar nuestra imaginación como lo hacen los grandes de Hollywood, para que puedas esbozar el mundo con unas cuantas décadas de más al estilo de Spilberg, Luc Besson o Robert Zemeckis, porque Brantê este verano se nos pone cósmico.

Sus piezas esta vez son puro metal, con ese continuar suyo en los motivos geométricos. Elementos superpuestos, piel, y colores que van del añil al rojo, pasando por el beige y sin olvidar el negro.

Collares y pulseras XXL para que nadie pueda decirte que no te gusta lucir tras el brillo del metal, o el ancho y el largo de las cadenas.

El futuro viene cargado de sorpresas, eso seguro, pero también y desde Brasil, creando impacto a través de los diseños de Eduarda, que siempre guardan ese concepto expositivo.

Si te gusta ésto, dilo: