Bésame mucho. 6 bolsos 6 besos

Clutchs muy besables. Para comértelos a besos.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero

Esta semana conocíamos que H&M había fichado a la actriz Ashley Benson, más conocida por su papel en la serie Pretty Little Liars, para su colección Divided. Y fue ella misma a través de sus perfiles en las redes sociales, la que desveló algunas de las imágenes que podremos ver en la campaña, que aún no ha visto luz.

¿Su look? Muy sencillo. Una apuesta al blanco, con camiseta con mensaje, falda corta con cierto vuelo y un bolso. Y aquí es donde a nosotros se nos ha encendido la bombilla de buscar. Porque para dar contraste, el bolso es rojo, pero eso no es lo más característico, y sí lo es su forma. Una boca de labios rojos y cierre frontal de doble cremallera. Un complemento divertido y muy besable.

Y como nos gusta hacer memoria y rebuscar, nos hemos acordado de firmas como Lulu Guinness, que se lanzó al mundo de los complementos con sus Lips Clutches, revolucionando la forma de concebir un bolso de mano, y creando una colección tan adictiva como simbólica para su marca, que con el tiempo ha pasado la criba de materiales, texturas, colores, y apliques varios con absoluta maestría.

No sabemos si los suyos fueron los que establecieron el punto de partida, pero lo cierto es que después de su boom labial, muchas marcas se han subido al carro de los bolsos con sus sugerentes formas, inundando los escaparates y los catálogos de sus colecciones, de labios prominentes.

Por eso después de encontrar el nuevo de H&M, no ha sido difícil dar con ellos hasta hacer una selección de 6 con los que a buen seguro no vas a aburrirte tú, ni tu look final. Ahora sólo queda que entonemos el Bésame mucho de la diva divina y esperar que tanto beso no nos empalague. Comencemos.

Si te gusta ésto, dilo: