Arriesga y ganarás

Los nuevos modelos de gafas de la firma House of Holland son solo aptos para mujeres atrevidas

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Arriesga y ganarás
ver la galería »

¿Qué sentido tendría la moda si no entrañara ningún tipo de riesgo? En las pasarelas hemos visto tacones imposibles, escotes vertiginosos y transparencias diseñadas para provocar suspiros pero… ¿y las gafas? En ocasiones pasan desapercibidas y lo cierto es que son uno de los complementos estrella, sobre todo una vez que se acerca el buen tiempo.

House of Holland no concibe ni lanza una nueva colección sin arriesgar. La firma británica propone para esta temporada -como ya es costumbre- gafas que, más que protegernos del sol, se alían con él. Y es que son piezas que expresan quiénes somos y condicionan cómo vemos la vida día tras día. House of Holland diseña gafas que tienen el poder de cambiar nuestro estado de ánimo.

Eliza Cummings, rebelde y desenfadada, protagoniza las fotografías de la campaña, realizadas por Damon Baker. Poses seductoras, agua, poca ropa y unas gafas atrevidas. A pesar de estar realizadas en blanco y negro, la ausencia de color no impide imaginar cada modelo con detalle. Estampados simulando nubes, formas redondeadas y geométricas e incluso simulando labios o cejas, inspiración futurista y a la vez retro y, por supuesto, colores de lo más llamativos.

En la nueva colección de House of Holland tienen espacio hasta las frases hechas. Gafas para no pasar desapercibida ni dejar indiferente, ¿cuál eliges?

Si te gusta ésto, dilo: