Adivina quien brilla la próxima primavera

Guess en sus complementos.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Adivina quien brilla la próxima primavera
ver la galería »

El brillo viene porque los complementos de Guess para la próxima primavera son de los que se ven y se lucen, de los que se hacen notar en tamaño y color; y no es que nos sorprenda sabiendo como se presenta esta firma americana: The global brand of a young, sexy and adventurous lifestyle. Toda una declaración de intenciones, así, para empezar.

Y descarado, añadimos nosotros, porque así nos parecen sus complementos: gafas de buen tamaño, tanto de ver como de sol, bolsos funcionales que, sin llegar a ser maxi, dan cabida a mucho en su interior, también carteras de mano por aquello de la noche y su elegancia; las sandalias nos pierden en sus tacones infinitos y sus seductoras pulseras al tobillo, sus salones son igualmente dignos de mención; y las joyas, porque son complemento básico de cualquier atuendo, y su exceso en este caso no lo pone tanto su color o tamaño como su cantidad cuando hablamos de pulseras combinadas. Todo muy Guess.

La firma global para un estilo de vida joven, sexy y aventurero

El color forma también parte importante de esta colección de complementos llegando a adueñarse no sólo de los bolsos y sus detalles o de los zapatos sino incluso de los cristales de las gafas.

Si buscas estar a la última con complementos descarados de los que hacen atuendo, Guess es, sin duda, tu firma.

Si te gusta ésto, dilo: