8 bolsas de deporte para un gimnasio con estilo

Porque la logística de llevarlo todo al gimnasio no tiene por qué estar reñida con la estética.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera

Octubre se ha convertido en el mes en el que los gimnasios de nuestros país lo dan todo por conseguir el mayor número de socios. Septiembre sigue siendo verano en nuestra cabeza y es ahora, con la llegada del frío, cuando nos acordamos de que, en nada, antes de que nos demos cuenta, ya están aquí las Navidades. Será complicado llegar a las cenas y comidas propias de las fiestas sin esos tres o cuatro kilos de más que muchos han cogido en las vacaciones, así que toca ir al gimnasio.

La bolsa de deporte es fundamental, incluso si se tiene el lugar de entrenamiento cerca de casa. Ya sea por evitar salir mojado o para cambiarse antes o después del trabajo, hace falta que esta sea amplia, cómoda, que no pese demasiado y que quepan bien todas las cosas que hay que llevar. Entre la ropa de gimnasio, la ropa de calle, las mudas, la bolsa de aseo y las zapatillas, muchas veces parece que, más que una bolsa o una mochila de entrenamiento hace falta todo un baúl.

Estos complementos no tienen por qué ser anodinos y su funcionalidad estar reñida con lo bonito. Es por ello que las firmas de moda deportiva, así como las de moda más casual y urbana, cuentan en sus colecciones con bolsas y mochilas que reivindican el diseño, los estampados divertidos, la originalidad. Ya basta de bolsas negras o azules, con algún detalle en blanco. Ir a entrenar es más atractivo cuando todo nuestro conjunto inspira positividad, y para ello nada mejor que empezar por los accesorios.

Hemos elegido ocho bolsas que serán la sensación del gimnasio y de las que nunca nos aburriremos. Además, lucirlas serán otro motivo para no perderse la siguiente clase de spinning

Si te gusta ésto, dilo: