5 zapatos para mamás de altura

Propuestas de sandalias de incuestionable tacón, para mamis que quieren ver el mundo con perspectiva.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero

La adolescencia se ve de otra manera desde la altura de unos tacones, que es lo primero que te quieres poner después de las bailarinas y las deportivas que han llenado el calzar de una infancia de carreras y diversión. Y desde entonces, el taconeo continúa de forma persistente, hasta el comienzo de esas 40 semanas que cambian una vida en general, y tu forma de moverte en particular.

Una vuelta a poner los pies en el suelo y a recibir con cartel de bienvenida a las bailarinas, que vuelven a ser mayoría en los estantes de tu zapatero. Pero tras los nueve meses la cosa no mejora, porque ya es complicado moverte con un  bebé en brazos como para querer añadirle más emoción a la cosa. Y las bailarinas y las deportivas siguen aumentando.

Pero llega un día, el día, en el que te das cuenta que puedes, que lo necesitas, que te apetece volver a pisar con algunos centímetros de altura y quitar el reinado del zapatero al calzado plano. Así que si crees que ese es tu momento, esto te va a gustar. Son sólo 5, pero son suficientes para despertar el gusanillo y ponerte los dientes largos.

Si te gusta ésto, dilo: