5 relojes para 5 madres

Como cada madre es un mundo, aquí cinco propuestas para que des en el clavo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit

Elegir un regalo para una madre es cosa delicada, ¿cómo dar en el clavo? Y lo que no es menos importante ¿cómo dar en el clavo para que sepa para siempre lo mucho que la quieres? Porque de eso se trata, de demostrarle que la quieres y mucho, pero no sólo hoy. Por eso se nos ocurre que un reloj es una buena idea, eso que le recodará lo que la quieres, pase el tiempo que pase, cada vez que lo consulte, cada vez que lo vea.

Pero madres hay muchas, más que relojes, y cada una es, se comporta y vive a su manera. Más jóvenes, más mayores, más divertidas o más reflexivas, más intensas, más preocupadas, más cercanas, más vigilantes, todas y cada una de ellas madres. La tuya puede que encaje en alguno de estos perfiles y por supuesto tiene un reloj que le viene que ni pintado, que le va a gustar y que va a agradecer sobremanera.

La elección perfecta es casi imposible, pero esta selección te facilita mucho el tiro, son modelos que probablemente aún no tenga para que no se le repitan, modelos de actualidad, modernos y a temporales, serios y divertidos, geniales y clásicos… todos ellos con la manufactura de calidad y la garantía de marcas de reconocido prestigio que garantizan que será un regalo eterno, tan eterno como tu cariño y agradecimiento.

Un Certina, un Longines, un Swatch, un Tissot y un Calvin Klein. Desde 60€ a 1450€, para todos los bolsillos, para todos los gustos, para madres de todo tipo: seria, reflexiva y elegantedivertida, alternativa e ingeniosavital, dinámica y con clase; clásica, firme e íntima /Moderna, sexy y vital. ¿Cómo es tu madre? ¿Cuál es su reloj?

Si te gusta ésto, dilo: