10 guantes para no pasar frío

El complemento estrella del invierno en todas sus versiones

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Cuando hace frío, antes de salir de casa hacemos un repaso en nuestro armario de las prendas más cálidas. Sacamos los jerséis de lana, las camisetas más abrigadas y aquellos complementos que nos hacen sentir cómodos.

Por lo general, cuando los termómetros marcan grados bajo cero lo que menos apetece es estar por la calle pero, ¿qué otra opción queda? Quienes no trabajan estos días y tienen la suerte de estar de vacaciones, se ven obligados a salir para realizar las últimas compras, para ultimar los ingredientes para el plato estrella de su cena y para adquirir todos los objetos que tenemos en nuestra lista antes de que termine el año.

Las ciudades lucen bonitas durante esta época. Entre la iluminación navideña, el alboroto de niños, los mercadillos pop up y el hilo musical que sale de la mayoría de comercios, el ambiente es inmejorable. Por eso, lo que toca es ponerse encima todas las capas de ropa necesarias y salir a la calle a disfrutar, sin que la temperatura sea ningún freno.

Uno de los complementos imprescindible para entrar en calor y poder pasear por las calles durante horas y horas siendo casi inmune al frío, son los guantes. Los hay de todas las formas, colores y modelos, uno para cada personalidad +y también adaptado a nuestro look diario. Los hay más urbanos, en colores llamativos, con estampados atractivos o en materiales más sofisticados como el cuero o la piel ovina, al estilo motero.

Además, a la hora de regalar, siempre son una buena opción. Su precio no es muy elevado y se adapta a todos los bolsillos. Y con los meses de frío que nos quedan por delante, unos guantes siempre son un regalo acertado. Hemos seleccionado 10 modelos, cada uno único a su manera, ¿te animas a echarles un vistazo?

Si te gusta ésto, dilo: