Yamaha se da una vuelta por Ibiza

La firma japonesa presenta una edición limitada de su ‘scooter’ D’elight: la Ibiza Republic.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Yamaha se da una vuelta por Ibiza
ver la galería »

Yamaha sabe que no hay nada como una ‘scooter’ para moverse en verano por las zonas de playa. Y en España, de entre nuestras costas, la más juvenil y desenfadada es Ibiza, de ahí que haya querido rendir homenaje a la isla. Lo ha hecho tras aliarse con la firma de moda Ibiza Republic. Juntos han creado una versión de edición limitada del modelo D’elight.

Se trata de una motocicleta muy urbana (su motor tiene una cilindrada de 114 cc) que combina un toque retro en su diseño con un peso reducido que le convierte en una moto muy fácil de conducir (exactamente, 98 kg), perfecta para que cualquier persona pueda conducirla con garantías. De hecho, y a diferencia de otras ‘scooters’, cualquiera con carnet B y 3 años de antigüedad con el mismo puede llevarlo.

En su interior, sigue montando un motor monocilíndrico refrigerado por aire, capaz de generar 7,2 CV de potencia y 7,7 Nm de par máximo. Cuenta con un sistema de inyección YMJET-FI y llantas de 12 pulgadas, además de freno trasero de tambor y un espacio bajo el asiento para un casco JET. Entre sus prestaciones hay que destacar también el caballete central y las estriberas plegables. En cuanto a su diseño, se ha elegido el blanco (color fetiche de la isla de Ibiza), sobre el que se ha colocado el logotipo de la Ibiza Republic.

La compra de esta versión especial incluye un regalo muy especial: unas gafas exclusivas de la firma Ibiza Republic. Disponible en los concesionarios de Yamaha desde el pasado mes de junio, su precio es de 1.949 €, con una oferta que, además de las gafas, incluye un mes de seguro gratuito.

Este verano ya no hay excusa para no querer estrenar una ‘scooter’ de auténtica moda. Y, en este caso, con toda la marcha de Ibiza y el resplandor de sus calas y arenas blancas plasmado sobre el carenado más especial.

Si te gusta ésto, dilo: