Wavekat P70 o un nuevo modo de conducir sobre el agua.

Wavekat P70 es el nuevo juguete acuático de marine Toys & Tenders, no es un catamarán, pero casi, tampoco un Fórmula 1 pero casi…

Wavekat P70 o un nuevo modo de conducir sobre el agua.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 24 de Febrero de 2016
Wavekat P70 o un nuevo modo de conducir sobre el agua.
ver la galería »

El Wavekat P70 representa un nuevo modo de navegar, se trata de un vehículo que toma determinadas características de otros para convertirse en un barco único o… ¿o no es un barco?

Con forma la forma de un pequeño catamarán e inspirado en los karts, el Wavekat P70 es algo así como un vehículo de fórmula 1 sobre el agua, o al menos se acerca mucho a serlo; con él podrás marcar giros de 90º sin perder la inercia de la velocidad, una velocidad que puede alcanzar los 35 nudos, lo que vienen siendo unos 65 km/h.

Cosas que nos gustan del Wavekat P70: es de fácil conducción, no es necesario carnet de conducir alguno ni tener nociones de navegación, aunque claro está que nunca están de más; su estabilidad sobre el agua, asiento ajustable a todas las alturas, velocidad incluso para alcanzar su velocidad máxima… y todo ello en un vehículo que no alcanza los 4 metros de largo.

¿Te seduce este nuevo juguete de Marine Toys & Tenders? si es así, toma nota: el periodo de entrega en Europa y Asia no llega a los 10 días y su precio es de 22.500 dólares a los que deberás sumar el IVA y los gastos de envío.

Claro que cabe la posibilidad de que prefieras otro tipo de juguete acuático y, si es así, Marine Toys & Tenders, tienen mucho que ofrecerte porque se trata de una firma que vive por y para el agua; yates y botes de lo más originales, embarcaciones deportivas de lo más sugerente y exactamente eso, deportivas; disponen también de juguetes inflables para que montes todo un parque de atracciones sobre el agua en el que los peques se volverán locos… y los no tan peques también.

 

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.