Vienna bike, un triciclo para adultos

Eléctrica y sugerente esta bicicleta, que es en realidad un triciclo, resulta de lo más funcional

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Vienna bike, un triciclo para adultos
ver la galería »

Aluminio, acero, plástico y tela son los materiales que dan forma a este sugerente triciclo que mejora la funcionalidad de las clásicas bicicletas para moverte por la ciudad. Se trata de un triciclo para adultos, plegable y con batería recargable que, además de funcionar a pedal, es eléctrico. Puedes recorrer buenas distancias a golpe de pedal y electricidad alcanzando los 22 km/h de velocidad y sabiendo que recargar tu Vienna bike será cosa de enchufarse y esperar unas tres horas.

La doble rueda trasera que convierte la bicicleta en triciclo, tiene la culpa de las nuevas funcionalidades de este vehículo: la bandeja que luce la Vienna bike en su parte trasera puede llevarse al aire, utilizarse para fijar una silla de bebé para que te vayas con el peque a rodar la ciudad o cubrirse con una maleta muy especial, es el maletero de nuestra Vienna bike que tiene una capacidad de ronda los 40 kilos.

Podrás montar a los niños o ir a la compra siempre disfrutando de la estabilidad adicional que te regalan las 3 ruedas, sin olvidar además que este útil triciclo es plegable para que puedas recogerlo en cualquier rincón y que no sea nunca una molestia ni tengas tampoco que llevarlo al fondo del trastero, el lugar en el que todo se pierde…

El autor de semejante invento es Valentin Vodev, un diseñador multifuncional que ha colaborado ya con firmas como Absolut Vodka, Basf o Mothercare; este ocurrente austríaco, cuyo estudio tiene base en Viena, es un diseñador reconocido en el ámbito del diseño de producto, en las ferias más importantes del sector además de ser todo un referente en su Austria natal.

Nosotros hoy nos quedamos con una de sus últimas creaciones, un triciclo para adultos que, además de gustarnos a rabiar, nos parece de lo más útil para la vida moderna ¿qué opinas tú?

Si te gusta ésto, dilo: