Una bicicleta que se pliega a tus sueños.

Gi Fly Bike es una bicicleta ultraligera, eléctrica y plegable pensada para cambiar tu forma de moverte cada día.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Una bicicleta que se pliega a tus sueños.
ver la galería »

Facilitar los desplazamientos urbanos es algo así como un must de las sociedades modernas que suena como un grito desesperado cuando, cualquier lunes de otoño y ante la amenaza de lluvia, las carreteras se llenan, se multiplican los pequeños incidentes de tráfico y acabamos todos enjaulados en atascos que ocupan kilómetros y duran horas. ¿Cómo resolver este desesperante desastre?

En diciembre llegará al mercado una bicicleta que tiene mucho de solución; claro que si pensáis en lluvia, bicicleta y llegar presentable al trabajo seguro que no lograréis resolver la ecuación pero si os decimos que se trata de una bicicleta ultraligera y eléctrica -lo que limita mucho el esfuerzo a realizar para desplazarse en ella- y que además es plegable y a la primera gota de lluvia puedes doblarla en un solo gesto y subirte al primer autobús que pase… seguro que comenzarás a pensar que, efectivamente, Gi FlyBike es la bicicleta que se pliega a tus sueños.

La conocimos como prototipo hace ya un año pero la veíamos como lo que era, una idea hecha concepto, una promesa, un sueño… ahora sus creadores han matizado aquel diseño, lo han hecho más grande y más ligero, al utilizar aluminio ultraligero para dar forma a su estructura y lo harán llegar al mercado el próximo diciembre cuando quienes han estado lo suficientemente rápidos para hacer ya su pedido, recibirán su nueva bicicleta.

La vida urbana precisa de soluciones de movilidad a nuestra medida, vivimos deprisa -como cantaba hace ni se sabe cuanto Alejandro Sanz– y no estamos dispuestos a que el tiempo se nos escape en atascos ni siete vueltas a la ciudad en transporte público para llegar donde queremos; necesitamos alternativas rápidas y funcionales, que cuiden además el aire que respiramos y estén al alcance de nuestras manos en el justo momento en que precisamos de ellas ¿pedimos demasiado? probablemente sí… o no, porque aquí está Gi FlyBike para cumplir nuestros deseos…

Si te gusta ésto, dilo: