Papillionaire, bicicletas como las de antes.

Son australianas y ya ruedan también por Singapur y Estados Unidos pero… parecen Europeas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Papillionaire, bicicletas como las de antes.
ver la galería »

Ver una Papillionaire pasar e imaginarte a Gatsby y Daisy paseando una tarde de domingo de aquellas que escamoteaban a sus vidas resulta inevitable porque, aunque estas bicicletas llegan de Australia y ruedan ya por Estados Unidos, su inspiración es indudablemente de la Europa de los años 20 y 30 y las evocaciones que despiertan resultan de cine y literatura.

Se trata de bicicletas que son vintage y modernas a la vez, de estilo holandés y de una calidad tan elevada como su belleza; la idea de la que nace esta firma es cosa de un par de hermanos australianos, Alan y Nicola Caras, que un buen día tuvieron una certeza, la de que a la gente le gustan las bicicletas siempre que éstas se adapten a su estilo de vida y su cuerpo.

Alan primero y su hermana Nicola después lo tuvieron claro, rodar en bicicleta, cualquier día de la semana, es divertido pero sólo si puede hacerse cómodamente y por eso se pusieron manos al diseño para  idear bicicletas que resultaran cómodas, ligeras, apetecibles… y sí, también bellas.

El estilo holandés, que en cuanto al diseño de bicicletas esconde una larga historia, fue la clave para este par de australianos de Melbourne, viajaron al origen de ese estilo y esos diseños y crearon sus propias bicicletas llenas de encanto; un encanto que rueda a en Nueva York y Singapur porque, además de contar con diferentes distribuidores, en ambas localidades cuentan con tienda propia como en Sidney y Melbourne.

El mundo está, sin duda, a las ruedas de Papillionarie, las imágenes que ilustran esta noticia así lo demuestran… ¿o no te mueres ya por tener la tuya?

Si te gusta ésto, dilo: