Navegando el otoño

Navegamos el otoño como el verano en una embarcación muy particular: Quadrofoil.

Navegando el otoño
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 7 de noviembre de 2014
Navegando el otoño
ver la galería »

¿Qué cuerpo se te queda al imaginarte navegando el otoño en un barco como éste? lo sabemos… más que de otoño se te pone cuerpo de verano y te pueden las ganas de sol y calor pero que nos falte ya la calidez no es razón suficiente para dejar de probar semejante embarcación, innovadora y original donde las haya, todo un mundo de neoprenos se ponen a tu disposición para protegerte y tú sólo sigue disfrutando del mar, del lago o del río…

Nos quedamos primero en lo que salta a la vista, el diseño: esta embarcación, de únicamente 100 kilos de peso, sobrevuela la superficie del agua tocándola sólo lo justo, sus asientos son ergonómicos para que tu comodidad sea absoluta y, aunque pueda parecerte lo contrario, el agua no llegará a ti. Podrás navegar hasta a 20 nudos y tus sensaciones serán totalmente diferentes a las que hayas podido sentir en cualquier otra embarcación porque aquí el rozamiento con el mar y el efecto de las olas se minimiza.

Pero, además, y por si todo esto nos fuese suficiente para despertar tu intención de probar un barco como este, te desvelamos que funciona con un motor eléctrico sorprendentemente silencioso y su consumo ronda únicamente el euro por hora. Dispone además de sistemas de seguridad que previenen el volcado o el choque entre otros avatares marítimos porque, como dicen en Quadrofoil -responsables de este creativo diseño- no puede haber diversión sin seguridad.

Si este nuevo modo de navegar te seduce tanto como a nosotros, apunta: en 2015 saldrán a la venta dos modelos del Quadrofoil: uno de ellos será una edición limitada y con aire de lujo cuyo precio estará en los 22,500 euros y se comercializará en marzo, eso sí, serán sólo 100 unidades y hay cuatro ya reservadas; si prefieres optar por una opción más modesta, pero igualmente aventurera y bella, tendrás que esperar al segundo trimestre del año y preparar los 15,000 euros que te costará el Quadrofoil que ves en las imágenes que acompañan este artículo.

¿Nos saltamos el invierno y nos vemos en el mar, en primavera y con Quadrofoil? nosotros decimos que sí!

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.