MOOV, un nuevo y revolucionario hoverboard.

MOOV es un nuevo hoverboard americano que llega para revolucionar la movilidad urbana.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
MOOV, un nuevo y revolucionario hoverboard.
ver la galería »

Amamos la ciudad pero la ciudad nos mata. Y es que la vida urbana es lo nuestro porque es intensa, variopinta, rápida, divertida, en ella todo tiene lugar y cabida, nada ni nadie se queda sin su espacio en el mundo en una gran ciudad, pero lo cierto es que la vida urbana es también muy exigente porque no se para jamás, ni tan siquiera en los domingos ni fiestas de guardar, en la ciudad no hay más respiro que el que tú te concedes sabiendo que en ese momento se te está escapando algún tren…

Ni tren, ni metro, ni autobús, tampoco el coche ni la moto, los chicos de Dallas que han creado el hoverboard que hoy os presentamos no querían recurrir a ninguno de los medios de transporte habituales; dar pedales tampoco les apetecía y los hoverboard que conocían no satisfacían su deseo de moverse por la ciudad y divertirse en la misma medida. Y como son chicos creativos y muy americanos, de esos que se encierran en un garaje y revolucionan el mundo, diseñaron MOOV, su propio hoverboard. El éxito de su propuesta ha sido tal que cuando todavía falta casi un mes para que se cumpla el plazo que se dieron para recaudar los fondos necesarios para el proyecto en una plataforma de crowfounding, ya han superado con creces el importe necesario para convertir su proyecto de hoverboard en una realidad.

Se habían propuesto recaudar 50.000 dólares, faltan 25 días para que se cumpla el plazo fijado y ya han superado los 73.000 dólares ¿los motivos? han creado un producto a la medida de sus necesidades sabiendo que eran también las necesidades de mucha gente como ellos: definen su hoverboard como la evolución del transporte eléctrico y comienzan confirmando que no sólo ha sido diseñado en Dallas sino que también se fabrica en esta ciudad, es un hoverboard 100% diseño, tecnología y manufactura americana, con la garantía que eso supone desde el punto de vista de la calidad y la seguridad por los controles que debe superar el producto antes de llegar al mercado con el sello made in America.

MOOV es más estable que otros hoverboards porque dispone de unos sensores que le permiten detectar mejor el movimiento de tu cuerpo y adaptarse a él, además dispone de varios perfiles programables para el tipo de paseo que quieras dar, porque no es lo mismo rodar camino del trabajo que hacerlo a placer y a gran velocidad una tarde cualquiera; MOOV tiene hasta 8 horas de autonomía gracias a su potente batería de litio cuya recarga se realiza en dos horas y media, también tienes la opción de hacer una recarga rápida de media hora y tendrás entonces batería suficiente para rodar algo más de dos horas. Por supuesto, el control de todo lo que sucede en tu hoverboard lo tendrás en tu smartphone.

MOOV pretende entenderte a través de tu balanceo sobre él más que ningún otro hoverboard y hacerlo con una solvencia y seguridad también mayor a la de ningún otro medio de su clase ¿revolucionará el mercado de los hoverboards como anuncia? pronto lo sabremos porque este mismo verano llegarán los primeros MOOV al mercado.

Si te gusta ésto, dilo: