Lexus GS 300h, naturaleza híbrida

El único híbrido con más de una versión.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
Lexus GS 300h, naturaleza híbrida
ver la galería »

La berlina híbrida Lexus GS 300h cuenta con cinco acabados distintos –Eco, Hybrid, Hybrid Drive, Hybrid F Sport e Hybrid Plus-, con la misma mecánica del Lexus IS 300 h, un motor de 2.5 cilindros y 223 CV combinado con un motor eléctrico de 143 CV. Todos traen transmisión Electrónica Continua Variable E-CVT.

El Lexus GS 300h acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. Su consumo medio homologado es de 4,7 l/100 km.

Las llantas pueden ser de 17 ó 19 pulgadas

Como todos los vehículos de la firma Premium de Toyota, el Lexus GS 300h puede presumir de lujo, tecnología, confort y seguridad. Las prestaciones de serie son muy completas, entre las que destacaríamos los asientos eléctricos de 10 ajustes y memoria, tanto para el conductor como para el acompañante, control de crucero, volante de tres radios en cuero, climatizador bizona con autorecirculación, inserciones en negro, luz interior LED y umbrales de las puertas en aluminio. Entre sus opciones podemos elegir tapicería de cuero, baca porta-equipajes, redes de carga y un cofre portaequipajes de 380 litros.

Si te gusta ésto, dilo: