La bicicleta de Leonardo DiCaprio

A2B son bicicletas, son eléctricas, son ligeras y las monta Leonardo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
La bicicleta de Leonardo DiCaprio
ver la galería »

Leonardo DiCaprio que ha sido El Aviador (2004), El lobo de Wall Street (2013), El Gran Gatsby (2013), Romeo (1996), un Gangster de Nueva York (2002) y El hombre de la máscara de hierro (1998), últimamente no hace más que rodar y rodar pero esta vez en las páginas de las revistas.

Nuestro querido Jack Dawson, co-protagonista junto con Mrs. Winslet, en el papel de  Rose DeWitt Bukater en la mítica Titanic, ha cambiado barco por bicicleta, y lo entendemos porque la primera opción le terminó haciendo aguas por todos los lados.

Y en bicicleta es como se le ha visto por las calles de Nueva York, con un look de andar por casa, nada que ver con los estilismos de sus últimos taquillazos, con la novedad, y por eso era noticia, de que su bicicleta tenía motor.

Una e-bike firmada por la marca de biciclos alemana A2B, que desde 2008 ha posicionado su nombre en el universo de las bicicletas eléctricas, como resultado de un perfecto mix entre ingeniería y diseño made in Berlín.

El modelo de Leonardo es una Octave, antes denominada Metro, y fue el primer modelo concebido y fabricado como bicicleta eléctrica, y no como una bicicleta a la que luego puedes añadirle el motor.

Tiene un diseño industrial, y está inspirada en las clásicas scooters, de ahí que su acelerador esté en la empuñadura, permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros / hora. Su estructura consigue que puedas tener una mejor posición sobre ella, mientras que una segunda batería consigue que tenga una autonomía de 70 kilómetros.

Y así de feliz va DiCaprio sentado sobre su bicicleta, con sus cero emisiones y dejándose llevar por el motor de la Octave por las avenidas de Nueva York. Que dicho así suena muy snob, y no nos engañemos, porque efectivamente lo es. Eso y muy eco, que aquí el actor no da puntada sin hilo.

Si te gusta ésto, dilo: