Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

Su nombre, toda una declaración de intenciones.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
Infiniti Q50 Eau Rouge Concept
ver la galería »

No se sabe qué propulsor ni el tipo de bloque que llevará el Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, pero según declaraciones de Johan de Nysschen, presidente de Infiniti, si presentan un prototipo como este, es porque es de esperar que cuente con más de 500 CV, un par máximo de 813 Nm, y que se monte con cilindros en V.

El Infiniti Q50 Eau Rouge Concept Car exhibe una carrocería aerodinámica de fibra de carbono más baja y más ancha que la del sedán deportivo Infiniti Q50. De modo similar a los diseñados para Fórmula 1, el paragolpes delantero acoge un splitter de fibra de carbono, material que se repite tanto en el techo como en las carcasas de los retrovisores. Otros elementos que señalan la misma estética musculosa y deportiva son los pasos de rueda más anchos –posiblemente para albergar unas llantas de 21”-, las luces diurnas LED integradas en la enorme toma de aire delantera, así como el difusor trasero, que reporta al vehículo mayor respuesta aerodinámica.

El nombre de Eau Rouge lo toma de una de las curvas más famosas de la F1

El diseño interior subraya aún más el carácter deportivo y exclusivo del exterior. La fibra de carbono de color rojo se deja ver en las puertas y la consola central, en la que destaca un puesto de mando con un volante con levas, tapizado en cuero y Alcántara.

Si te gusta ésto, dilo: