El nuevo Fiat 500 se estrena en París

El Fiat 500 X se presentó en el día de ayer en París con forma de crossover…

El nuevo Fiat 500 se estrena en París
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 3 de octubre de 2014
El nuevo Fiat 500 se estrena en París
ver la galería »

El Fiat 500 nos gusta, nos ha gustado desde su lanzamiento y más allá de su inspiración en el clásico de los clásicos, el seat 600; es un vehículo cómodo y pequeño, ideal para moverse por la ciudad, y luce además un diseño cuidado y elegante, muy sugerente y apetecible al calor de los mil detalles que le dan forma. Pero en Fiat no se conformaban con el éxito ya obtenido con este modelo sino que querían ir más allá y darle más opciones a este bello utilitario.

Por eso hubo ya otras versiones -cabrio, trekking, 7 plazas…- y por eso llega ahora, ayer mismo sin ir más lejos se presentó en París, el nuevo Fiat 500X, un todocamino también disponible en versión crossover, y es que en realidad son dos nuevos modelos los que llegan a la familia del Fiat 500.

Tanto si eres de los que busca un todocamino de ciudad, como si quieres llevártelo al campo y circular fuera de pista, el Fiat 500X dará buena cuenta de tus expectativas y te conquistará; se trata de un vehículo sobreelevado que estará disponible en 12 colores y dispondrá de 8 modelos diferentes en sus llantas que podrán ser de 16, 17 o 18 pulgadas. Junto al volante descubrirás una pantalla táctil de 5 a 6,5 pulgadas que es la ventana al sistema de información de tu nuevo 500, Uconnect, y puede incluir también sistema de navegación de Tom Tom. Con esto y un maletero de 350 litros, puedes lanzarte a recorrer asfalto o caminos tanto en motor diesel como en gasolina.

Son tres los motores diesel que propone Fiat -multijet de 96 a 142 CV y disponible tracción a las 4 ruedas- y otros tantos de gasolina -de 112 a 187 CV e igualmente disponible tracción a las 4 ruedas-.

Si buscas un utilitario de lo más cool, si te gustan los todoterreno más por su estética que porque vayas a lanzarte al cross, si quieres estrenar coche y sorprender a propios y extraños… el Fiat 500X te seducirá.

 

 

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.