El Fiat 500 tiene un sueño.

El Fiat 500 se pone vintage y romántico, muy elegante al más puro estilo italiano en una soberbia edición limitada… a una unidad.

El Fiat 500 tiene un sueño.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 8 de Agosto de 2015
El Fiat 500 tiene un sueño.
ver la galería »

El nuevo sueño del Fiat 500 no puede ser más admirable ni atractivo y, de hecho, desde las páginas de Coolsty nos sumamos a él; la clásica firma italiana ha dejado el diseño de su 500 a merced de uno de los artistas italianos que más y mejor da vida y uso al cuero, Stefano Conticelli, y el resultado de esta colaboración Fiat-Conticelli será subastado en pro de los derechos humanos en la subasta anual de la Fundación Robert F. Kennedy.

A la vista de las imágenes del vehículo, sólo uno, no se les puede negar a ni Fiat ni a Conticelli que han puesto todo su talento al servicio de una buena causa que es, para ellos, proponer un producto cuyo precio en subasta pueda subir como la espuma: se trata de un Fiat 500 C con todos sus extras y un diseño vintage forjado a base de cuero y sueños, además de con detalles que son el colmo del romanticimo más bello como la cesta de picnic que pone fin al exiguo maletero del 500.

Fiat propone un Fiat 500 C descapotable acabado lounge, pintado en blanco bossa nova y con motor 1.2 litros y Stefano Conticelli le añade una serie de elementos decorativos en cuero, por fuera resistentes a las inclemencias del tiempo y por dentro mucho más cálidos y delicados pero siempre cuero y siempre marrón; además de la matrícula, una que es el sueño de Martin Luther King porque no hay frase que recoja mejor la esencia de quienes tienen los derechos humanos como la Biblia y el Corán de su vida: I have a dream.

Cabe que ahora seas tú quien tiene un sueño… ¿uno como conducir este maravilloso Fiat 500? sale a subasta y quien de la puja más alta verá cumplido su sueño y también un pedacito del de millones de personas que dan aire a las velas de los irrenunciables derechos humanos que lo son de todos los humanos.

 

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.