El DS 3 de Ines de la Fressagne

El DS 3 es un utilitario funcional y elegante con un precio de partida que no alcanza los 24.000 euros.

El DS 3 de Ines de la Fressagne
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 19 de enero de 2015
El DS 3 de Ines de la Fressagne
ver la galería »

Que la moda trasciende al vestir porque es más una cuestión de estilo, lo sabemos y, desde el momento que asumimos ésto como cierto, todo es posible… y ese todo incluye que una diseñadora de moda se ocupe de vestir un coche. La diseñadora en cuestión es Inés de la Fressagne.

La que conocemos no sólo como diseñadora de moda sino también por su exitosa carrera como modelo que incluyó ser la musa de Lagerfeld para Chanel, y además porque su vida ha sufrido cierta exposición pública, cosa natural cuando se es hija de un Marqués y cuando la madrina de tu hija es Carolina de Mónaco. Desfilar para Jean-Paul Gaultier a la edad de 51 años no es el único reto que le ha caído en suerte a Inés en su madurez, también la propuesta de vestir un coche, propuesta que aceptó.

Todo empezó cuando DS no era marca sino un modelo del grupo Peugeot – Citroën, de hecho el prototipo del modelo que llega ahora al mercado se presentó bajo esta marca en París el pasado año, pero estaba ya escrito el cambio de titular: actualmente DS es sello propio, bajo el paraguas del grupo PSA pero desvinculado de Peugeot y Citroën como marcas de coches, y su primera propuesta, con la que ha dejado al mercado boquiabierto, es el DS 3 de Ines de la Fressagne.

Se trata de un vehículo sofisticado y elegante en el que el azul onyx y el negro junto con el brillo diamantado y los colores de la bandera francesa para los detalles, marcan estilo; está disponible en dos versiones –con techo cerrado o cabrio– y con cuatro opciones para el motor, dos de gasolina que alcanzan los 110 y 165 CV respectivamente y otros tantos con motor diesel, en este caso de 90 o 120 CV.

Si en 2015 piensas regalarte un coche, no lo dudes, hazte con uno de alta costura, el DS 3 de Inés de la Fressagne cuyo precio, para el modelo básico, no alcanza los 24.000 euros.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.