Cuando el sidecar fue bicicleta.

Una bicicleta inspirada en el concepto sidecar para transportar lo que se te ocurra… incluso tu tabla de surf.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Cuando el sidecar fue bicicleta.
ver la galería »

Dicen que las bicicletas son para el verano y la que hoy os presentamos –un diseño americano de la firma Horse– lo atestigua sin dejar lugar a duda alguna al respecto; se trata de una bicicleta que reinventa el concepto del sidecar y se convierte en la más moderna del momento.

Lo de llevar en la bicicleta algo más que tu cuerpo serrano no ha sido nunca cosa fácil porque el espacio es el que es y el punto de equilibrio indispensable para hacer rodar la bicicleta es además irrenunciable ¿qué hacer entonces? Porque si las bicicletas son para el verano parece un importante fallo de diseño que no puedas llevar en ellas cosas como tu tabla de surf ¿no crees?

La bicicleta que hoy os presentamos solventa este fallo de diseño inspirándose en el sidecar y luce a su vera un elegante añadido a modo de tablero o carrito apto para transportar lo que necesites, por ejemplo, tu tabla de surf.

Se trata de una bicicleta elegante y funcional, el vehículo perfecto para el verano y los climas cálidos que se adapta a tus necesidades de movilidad con cierto equipaje y también a tus deseos y traslados de ocio, playa y surf o… ¿qué quieres transportar tú en tu bicicleta sidecar?

Esta elegante bicicleta sidecar de Horse, ligera y fabricada en madera, con su accesorio para bultos, paquetes, tablas de surf o lo que surja sobre sus tres ruedas, se vende online y su precio es de 4.500 dólares, sólo pídela y la recibirás en casa lista para montar y usar dando la nota elegante, funcional y vintage a tus rutas diarias.

Si te gusta ésto, dilo: