Construye tu bici con Sandwichbike

Una bicicleta tecnológicamente sólida, duradera y atractiva.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
Construye tu bici con Sandwichbike
ver la galería »

Creada por el diseñador Basten Leijh, para que la puedas construir tú mismo, la Sandwichbike está formada por dos marcos tipo sandwich, recubiertos de madera de haya contrachapada, sustituyendo así el típico marco soldado con autógena. Todo lo que necesitas está en la caja, incluidos los tornillos, los cilindros de aluminio inteligentes –como ellos los llaman- y las herramientas, como los muebles de Ikea.

Cada una de sus piezas está diseñada exclusivamente para esta bicicleta y fabricada pensando en el producto y en el medio ambiente. Por eso la madera contrachapada, cuenta con certificado PEFC que garantiza que las prácticas de gestión forestal del hayedo de donde viene la madera de la Sandwichbike –situado cerca del pequeño pueblo alemán de Brakel- cumplen con las normas de sostenibilidad y control ambiental de la UE.

La Sandwichbike tiene una sola velocidad, freno de contrapedal Shimano, unas ruedas de 26 pulgadas, asiento de piel y un diseño que dejará boquiabierto a más de uno. Viene en una caja pequeña y plana que envían directamente a tu casa, y la tendrás montada en tres cuartos de hora después de que el mensajero toque el timbre.

Si te gusta ésto, dilo:

Datos técnicos

Caja:
94X70X24
Bici:
175x62x95
Entrega:
1-2 semanas.
Comodidad:
1,60-2,00 m.
PVP
799 € (+portes UE 25€).