Como un jet en el agua.

Un propulsor que te permitirá moverte en el agua como un delfín.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
Como un jet en el agua.
ver la galería »

Con el propulsor marino Seabob, los deportes acuáticos alcanzan un nuevo nivel. Sobre la superficie y bajo ella, de forma relajada o deportiva, el Seabob te proporcionará una experiencia única con la que podrás descubrir el fascinante mundo submarino. De forma hidrodinámica, peso realmente bajo, una impresionante fuerza de propulsión a chorro y tecnología de vanguardia alemana, basta pulsar un botón para que este Sea Toy nos dirija hacia las profundidades.

Hay tres modelos en función de su capacidad de impulsión y niveles de potencia, cuatro niveles para el modelo Seabob F5, seis niveles para el Seabob F5 S y 10 niveles para el Seabob Cayago F7. La profundidad de inmersión se puede seleccionar individualmente pero por motivos de seguridad la programación de serie limita la profundidad de inmersión a 2,5 metros, aunque puede configurarse para alcanzar hasta los 40 metros.

Una pantalla LCD muestra todos los datos importantes

El Seabob es además completamente friendly con el medio ambiente, pues su sistema de propulsión eléctrico no contamina, además de ofrecer unos costes muy bajos de mantenimiento. Aunque con sus entre 3 CV y 7 CV de potencia puedan alcanzarse velocidades sobre el agua de hasta 20km/h y debajo de ella de hasta 14km/h. Un producto de calidad Premium que ofrece un rendimiento de primera categoría.

Si te gusta ésto, dilo: