Budnitz FTB, sobre una pluma

Es una Fat Tyres Bicycle de edición limitada.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
Budnitz FTB, sobre una pluma
ver la galería »

Con sede en Vermont, en dos años y medio Budnitz ha lanzado al mercado algunas de las bicicletas más ligeras, más rápidas y más elegantes del momento. Hechas a mano con titanio y fibra de carbono, un diseño preciso y componentes de alta calidad, ahora han presentado una edición limitada de excepcional belleza y comodidad, la Budnitz FTB -Fat Tyres Bicycles- de edición limitada.

A diferencia de otras bicicletas de este tipo, la Budnitz FTB es sorprendentemente ligera, su marco de titanio de doble tubo especialmente diseñado y construido a mano pesa menos de dos kilogramos y su horquilla es de fibra de carbono. Con ella podrás engranar 14 velocidades Rohloff Speedhub casi libre de mantenimiento. Y con sus gigantescos neumáticos de 3,8 pulgadas, te van a permitir salvar todo tipo de obstáculos, bordillos, escaleras y baches, en la ciudad o por caminos de tierra, barro, arena o nieve.

Es una bicicleta resistente que se maneja como una pluma

Para dar un toque de color, algunos detalles, como las manetas de los frenos, puedes pedirlos anodizados en color rojo. Y si piensas que la FTB no va con tu estilo, Budnitz tiene siete modelos más y una gran cantidad de extras para personalizar la bicicleta que quieras con complementos de alta calidad, como los neumáticos Schwalbe Big Apple en negro o en crema, sillines de cuero Brooks, cestas, bolsas, trasportines y un largo etcétera. Budnitz fabrica las FTB en cuatro tamaños según tu altura, por encargo y están disponibles en edición limitada a partir de 7000 dólares, sin coste adicional de transporte a todo el mundo.

Si te gusta ésto, dilo: