40 años y un Polo.

El Volkswagen Polo cumple 40 años y se mantiene como uno de los utilitarios más de moda.

40 años y un Polo.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 21 de agosto de 2015
40 años y un Polo.
ver la galería »

Si, como dice el bolero, 20 años no es nada, dos veces 20 tampoco será gran cosa, no lo es al menos cuando se sabe envejecer con clase y con estilo, con el mejor diseño y el más cuidado de los bouquets, como los mejores vinos. Este es el caso del Volkswagen Polo, un modelo al que hemos visto evolucionar desde su presentación en 1975 hasta hoy, 2015, año en el que cumple los 40 y llega a la madurez estrenando una edición limitada a 1.000 unidades de venta exclusiva en Alemania.

Claro que no hace falta quedarse en esta edición limitada para amar al Volkswagen Polo, sus últimas propuestas, tanto en su versión clásica como en la versión cross, son de lo más sugerente y atractivo, un coche funcional y bello, ideal para moverte a diario en tus rutas urbanas, fácil de conducir y aparcar y fiel compañero en los viajes que te alejan un poco más de casa.

Además del 40, aniversario redondo donde los haya, el Polo ostenta otra cifra que resulta también imponente: 14 millones es el número de VW Polo que se han vendido desde 1975, 14 millones de utilitarios en 40 años distribuidos en las 5 grandes generaciones que luce el Polo en su historia. Se trata, sin lugar a dudas, de un vehículo que ha sabido sobrellevar el paso del tiempo con la elegancia que exige la edad y que ha llegado a su madurez dispuesto a seguir siendo, como de hecho es, el coche de moda.

El nuevo Polo Original Special Edition, del que faltan todavía por despejar bastantes incógnitas que Volkswagen mantiene en el más estricto de los secretos, se presentará en la versión 5 puertas y estrenará un nuevo color en la paleta clásica de la marca alemana, el naranja. Este nuevo modelo, del que no rodarán por las carreteras más que 999 iguales al tuyo, no llegará a los 20.000 euros, todo un capricho de vehículo al alcance de tu presupuesto.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.