Wild Oysho

Bañadores para sacar tu lado más salvaje y el más natural.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Wild Oysho
ver la galería »

Para hablar de lo salvaje hoy nos vamos de cine, porque para empezar queremos ponerle música, y si hay una canción que lo pueda ilustrar esa es la banda sonora de Easy Ryder, una película de finales de los ’60, con Denis Hopper, Peter Fonda y Jack Nicholson como protagonistas de la producción.

La canción es Born to be wild, un éxito del rock, interpretado por la banda canadiense Steppenwolf, que nos pone en situación acompañándolo del rugir de las motocicletas de Denis y Peter, en un revival de la película de 95 minutos, bajo el subtítulo de “buscando mi destino”.

Y ese destino, esa escapada, ese salir de lo conocido para encontrarse, es lo que nos sugiere la colección de verano de bañadores de Oysho, que tras sus tropical prints y sus frondosos fondos vegetales, nos animan a reencontrarnos con ese yo tendente a lo natural, para lucir cuerpo y diseños en los espacios de playas, o en las proximidades de piscina.

Su colección apunta a volantes, lazadas, tiras al cuello, finos tirantes y ropa de playa para pasar las tardes al estilo más navy de azules y blancos. Y en materia de colores esos, los azules toman su predominio, dándole espacio a los estampados florales y de corte más étnico, y a los color block vibrantes y a las texturas.

Un todo que nos sumerge Into the wild, que fue película de Sean Penn y que para cerrar encaja com nuestro comienzo cinematográfico, recordándonos esa necesidad de ser y estar con la naturaleza que en los veranos siempre se cumple, generalmente mirando al mar.

Si te gusta ésto, dilo: