Vístete para la nieve que viene.

Après Ski es lo último de Massimo Dutti para vestir el tiempo de nieve que está por llegar, una colección cálida y bella, para guapas y guapos esquiadores.

Vístete para la nieve que viene.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 26 de Octubre de 2015
Vístete para la nieve que viene.
ver la galería »

A las puertas de noviembre y Halloween, comenzamos a pensar en la nieve que viene porque este entretiempo de otoño que va de la playa a la montaña tiende a hacérsenos largo, nostálgico e incluso un poco aburrido, además de estar a medio camino entre dos paraísos luminosos y ser por tanto un tránsito que tendemos a querer saltarnos.

Massimo Dutti despierta nuestros deseos de nieve anticipando una colección pensaba para la montaña del próximo invierno, una propuesta cálida y bella que envolverá el tiempo de deporte blanco hacia el que nos dirigimos; la paleta de color de esta nueva propuesta helada viaja del blanco al negro haciendo escala en el rojo, el gris o el camel, tonos que se confunden con el paisaje o destacan en él sobremanera.

Mucho punto, porque nada como la lana para dar calidez, prendas de abrigo aptas para nieve y lluvia, como no podía ser de otro modo, y botas de frío y montaña, todo esto además de bellos complementos como gorros, fulares o gafas de sol de invierno, guantes, mitones, bufandas… Y es que no le falta detalle a la colección Après Ski de Massimo Dutti.

Mientras miras hacia el cielo y la montaña buscando nubes gordas y frías de las que descargan nieve tiñendo de blanco tus estaciones de esquí favoritas, te sugerimos que aproveches el tiempo preparando tu maleta nevada de modo que, en cuanto se anuncie la apertura de pistas, no tengas que decirte aquello de ‘preparados, listos…’ y vayas directo al ‘ya’ plantándote el primero en la pista de salida. Y, no te quepa duda, puestos a pertrecharse para la nieve, lo último de Massimo Dutti, Après Ski, es un estupenda opción.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.