Urban Outfitters llena de lentejuelas la Nochevieja

Presenta una colección de fiesta con mucho brillo y elige a Kristine Froseth como embajadora.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Urban Outfitters llena de lentejuelas la Nochevieja
ver la galería »

Hasta ahora, habíamos visto a Kristine Froseth en campañas en las que destaca su rostro angelical. Su mezcla noruega y estadounidense le ha abierto muchas puertas en el mundo de la moda, que se rinde a sus pies al ver sus impactantes ojos azules. Sin embargo, lo último de la joven modelo no está pensado para que nos dejemos arrastrar por la inmensidad de su mirada, sino para que la acompañemos a bailar como locos.

Y es que eso es precisamente lo que quiere demostrar la colección de fiesta de la firma Urban Outfitters, que la ha elegido como única protagonista para mostrarnos las prendas de la que se compone la línea. De hecho, se trata de una de las colecciones de navidad más eclécticas de las que se han presentado hasta ahora, ya que bien vale para cualquier fiesta de noche juvenil que se precie, y sin dejar por ello de usar recursos como las lentejuelas.

Estos pequeños círculos brillantes son los elegidos, junto a todo tipo de materiales luminosos, para protagonizar los minivestidos de la línea, así como algunos complementos como los bolsos de mano, en un vistoso dorado. El rosa es el tono fetiche, tanto para las prendas de lentejuelas como las mate, y se acompañan bien de otra tendencia de vanguardia: los flecos, en conjuntos que añaden una chaqueta al estilo del Viejo Oeste al ‘look’ urbano.

El resultado, prendas cómodas, fáciles de llevar con las que es posible, además, ser la reina de la pista de baile, de ahí que Urban Outfitters pidiera a Kristine que bailara durante la sesión de fotos, que se lo pasara lo mejor posible para que las prendas demostraran su versatilidad frente a la cámara.

Disponibles en la tienda online de la firma (los pedidos a partir de 60 € son sin gastos de envío para España), serán los conjuntos más juveniles de la Nochevieja y, seguro, los más llamativos.

Si te gusta ésto, dilo: