Una noche en Blanco con Irina

La nueva colección de Suiteblanco viste de fiesta a Irina Shayk.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Una noche en Blanco con Irina
ver la galería »

Hay un dicho que apunta que lo mejor es renovarse, porque la alternativa no termina de ser muy atractiva. Así que tomando este precepto como santo y seña, Blanco ha decidido hacer, ya no borrón y cuenta nueva, pero si web de venta online. Y para anunciarlo a bombo y platillo, ha contado con Irina Shayk, la WAG de Cristiano Ronaldo, que además de jugar al fútbol, ahora también le dedica tiempo al mundo de la moda, con su nueva marca de camisas, pero eso es otro cantar o mejor dicho otro contar.

Así que volvemos a ella, con esa belleza bañada por el Báltico, de labios gruesos, ojos verdes y su 1’78 de altura, que esta vez sirve a la que era firma española, ahora propiedad del grupo saudí Alhokair, como talismán para su nueva etapa. Que en 2014-15 viene envuelta en lentejuelas verdes, dorados y negros brillantes, gasas, bolsos geométricos y mucho negro.

Porque será Navidad, eso es un hecho, y ante tan fausto motivo, lo mejor es tener el armario preparado, porque de noches está lleno el período navideño, y no, no nos referimos a las de luz de luna, sino a las de taconazo, rímel y música de campanilleros.

Y para disfrutarlas, hay que tener preparados outfits al uso. Por eso el brillar ocupa lugar y el negro es color clave. Si prefieres ceñido o evasé, es más una cuestión de estilos, de talles y de pareceres, que Blanco resuelve sin el más mínimo problema. O lo que es lo mismo: que hay para todos los gustos.

Celebramo con ellos, porque las segundas oportunidades siempre son merecidas y cuando además vienen con tanto y tan bueno, lo mejor es dejarse llevar, dar el brazo a torcer, y averiguar qué es lo que mejor te sienta a golpe de click. Tecleemos: www.suiteblanco.com.

 

Si te gusta ésto, dilo: