Un outfit en 6 prendas para la cena de empresa

Un punto intermedio entre una burbuja dorada y un día cualquiera de oficina.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo

Las cenas de empresa… ese fantástico fenómeno que lleva existiendo toda la vida y que con el paso del tiempo ha evolucionado desde unos pacharanes y polvorones hasta uno de los eventos marcados en rojo en el calendario. Bien para que no se nos olvide o bien para comenzar a concienciarnos. Sí, porque un jueves por la noche, después de todo el día trabajando, se puede convertir en el mejor momento, aquel en el que el universo parece pararse, para dejar de meterte prisa, y para que puedas disfrutar en uno de los restaurante más lujosos de la ciudad en el que, inevitablemente, tienes que compartir una mesa con tus compañeros y jefes… porque no todo va a ser bonito en este mundo. O si.

Y aquí es cuando llegamos al punto álgido de las complicaciones de este tipo de acontecimientos: ‘¿Qué me pongo?’. Una de las preguntas más repetidas en la jerga habitual de los fashion-victims ante la que, en este tipo de maratones navideños, uno no puede negarse. Sobre todo porque, como el propio nombre indica, es una cena de empresa, por lo que quizás recurrir al momento ‘burbuja dorada’ es excesivo, pero si asaltamos al vestido, los pantalones de pinza, bailarinas, la blusa o la blazer de todos los días nos estamos olvidando de la parte en la que se comenta aquello de ‘fiesta’… Un auténtico caos que acaba afectando al orden de nuestra cabeza y, por supuesto, al de nuestro armario.

Si crees que esta situación se acerca, no dejes de echar un vistazo a nuestra selección de 6 prendas infalibles con las que acertar de pleno en esta magnífica cena sin parecer sacada de una gala de Nochevieja ni de un día cualquiera de soffing y manta… Y recuerda, la empresa siempre es la que paga, así que ¡a disfrutar!

Si te gusta ésto, dilo: