Un otoño en Lisboa con Indie & Cold

La firma donostiarra nos adelanta su otoño tomando como escenario las calles de Lisboa.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Un otoño en Lisboa con Indie & Cold
ver la galería »

Lisboa que es atlántica, de mar frío y algo bravío, también es la capital más occidental de Europa, que para más señas, se sitúa en la desembocadura del río Tajo. Pero una vez situada geográficamente, igual convendría hablar de su luz, de su clima, del Barrio Alto, de Belém o de su fotogénico tranvía, porque no hay foto de la capital portuguesa sin un fondo de tranvía con su característico amarillo.

Y así empieza la campaña Otoño / Invierno de Indie & Cold, con un selfie a pie de tranvía, que antecede a un paseo por sus calles, a las instantáneas de sus callejones, con sus gentes, al disfrute de muros murales, y al uso de curiosos vehículos para disfrutar de los desplazamientos.

Así es como ellos ven Lisboa, así es como ellos la disfrutan y la utilizan para presentar su campaña más abrigada, que pinta monocromos y estampados engamados.

Y en su colección tres líneas, la cool dandy de estética más masculina, trajes sastre, camisas y clásicos cuadros brit. La autumnal garden, de colores cálidos y estampados florales con toques de encaje. Y la folk vibe de estampados abstractos, geometrías y motivos tradicionales hindúes, que nos muestran la blogger Silvia Zamora y la modelo Anastasya Bondarenko.

Una apuesta rica en complementos, en la que fulares, gorros, bolsos y zapatos, presumen de producción española 100%, para completar los estilismo de Indie & Cold. Prepara maleta y compra billetes, porque Lisboa promete, y lo nuevo de Indie  también.

Si te gusta ésto, dilo: