U la hermana pequeña de Adolfo Domínguez

Es su línea más joven, y con ese desenfado nos presentan su Otoño / Invierno 2013 2014.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
U la hermana pequeña de Adolfo Domínguez
ver la galería »

Adolfo tiene 41 años, y una trayectoria de esas que gusta escuchar. Comenzó en un pequeño taller de sastrería y cuando aún no contaba con 10 años en el mundo de la moda, hizo suya la frase “la arruga es bella”. Sus diseños empiezan a sentar precedente, y si recordáis a Sonny Crockett y a Rico Tubbs, tenéis que saber que fue cosa de Adolfo que los detectives en Corrupción en Miami, pasasen de la gabardina y el sombrero, al traje de lino con camiseta.

Después vinieron la diversificación, los perfumes y la aparición de U, su línea más joven, ésta, la que se desmelena este Otoño / Invierno 2013 2014, con la misma frescura de siempre.

La línea joven de Adolfo Domínguez este invierno se suelta la melena.

Vestidos y faldas cortas, chaquetas o más una opción de abrigos, sombreros y algunos bolsos, completan los diseños de esta temporada, que apuntan mucho al azul, que no pierden de vista los beiges, y que dan pinceladas de rojo e incluso apuestan al verde.

¿Su estilo? Indiscutiblemente casual, igual que su hermana mayor pero con la vista puesta unos años antes. Muy de ciudad, muy de día aunque con trazos de nocturnidad, contemporánea pero sin perder el clasicismo que la firma española tiene como sello en todas sus colecciones.

Si te gusta ésto, dilo: