Toca vestirse de fiesta

Y es que no hay que esperar a Navidad para sacar los brillos y las estolas, las cenas de empresa y amigos son también momento de vestir fiesta.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Toca vestirse de fiesta
ver la galería »

Tras un largo y cálido verano que llegó casi hasta las puertas del mismo noviembre, miramos ya hacia delante sabiendo que, a pesar del engaño del clima que nos hacía sentir el invierno más lejano, la Navidad está a la vuelta de la esquina y por eso se suceden las organizaciones de cenas de empresa y también de amigos que encuentran en la fecha en cuestión la excusa perfecta para escaparse una noche y vivir una fiesta.

De ahí que firmas como Revolve presentan propuestas al margen de sus catálogos de temporada o de sus lookbooks mensuales, van más allá de la estación que viene para quedarse en la elegancia de las ocasiones especiales, una elegancia que en el caso de Revolve es también un tanto revoltosa.

Shanina Shaik y Josephine Skriver son quienes han puesto rostro y cuerpo a los incitantes modelos de Revolve: mucho brillo y mucha pierna porque las lentejuelas y detalles similares han sido siempre buenas amigas de la gala, la etiqueta un fin de año que se precie de serlo; los vestidos tienden al corto para lucirse más que lucirlos a ellos y los hay que incluso rematan en shorts y no en minifalda; los colores, amén del negro que no puede faltar jamás en la ropa de noche y fiesta, son los propios, con el dominio del rojo y el azul fuerte sin dejar tampoco de lado el blanco en contraste con su opuesto.

Descubrimos también mucho pelo y mucha sandalia porque, ya que los vestidos de fiesta exigen tacón alto y elegancia, y lo de abrigarse lo dejan para mejor ocasión, toca echarse a los hombros estolas, chaquetas o abrigos con mucho pelo, muy cálidos, para compensar la ligereza de nuestro atuendo.

Haz una lista que incluya tus próximos compromisos, que a estas alturas del año seguro que no es breve, y organiza tu armario para no repetirte, no sin antes pasar por Revolve para hacerte con lo último para vestir fiesta.

 

Si te gusta ésto, dilo: