Surfing time, surfing clothes. By Quiksilver.

Quiksilver presenta lo último en bañadores de baño para surfistas empedernidos; y es que todavía queda mar, todavía quedan olas, todavía queda verano.

Surfing time, surfing clothes. By Quiksilver.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 6 de Septiembre de 2015
Surfing time, surfing clothes. By Quiksilver.
ver la galería »

Todavía nos queda playa y, si eres un amante de los deportes náuticos, cabe que incluso más porque serás sin duda de los que no sólo apura el verano hasta sus últimos grados sino que vas tras el, cruzando incluso hemisferios, con tal de no perderlo del todo.

E, indudablemente, si eres de los que se echa el verano a la espalda aunque amenace tormenta para remar mar adentro en busca de la ola buena, no renunciarás nunca a la comodidad absoluta en tu bañador y en Quiksilver, que lo saben bien, tiene la prenda perfecta para tus inmersiones surferas de fin de verano.

Se trata del bañador AG47 de Quiksilver, confeccionado en fibra REPREVE®, respetuosa con el medio ambiente, y tejido dry flight 4 way stretch que repele el agua gracias a la tecnología impermeable Scotchguard™ de 3M y te permite estar seco, o casi, incluso dentro del agua; esta pieza dispone de cinturón Ariaprene™, cierre con doble velcro y cremallera corta y también cierre de seguridad con cordón impermeable y orificio cauchutado.

Y es que se trata de un bañador de diseño tecnológico, con sellado térmico y sin costuras, pensado para aventureros como tú que necesitan que esta pieza sea una parte de sí mismos, como si de tu propia piel se tratara, para que nada enturbie tus momentos de ocio, asueto y aventura sobre la tabla y las olas. ¿El precio de este bañador de capricho? 115 euros.

 

Si te gusta ésto, dilo:

1 comentario

  • Ronald says:

    Un restaurant on aciudm molt sovint per que ens tracten especialment be9! Normalment diem allf2 que volem pagar per sopar i la Sandra ens confecciona un menfa d’acord al preu pactat pre8viament! Normalment amb 25€ sopem sumament be9! A me9s, no escatimen en detalls: qualitat del vi, cafe8s inclosos… I a me9s sempre ens conviden a xarrups abans de marxar! Super recomanable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.