Scotta 1985, moda sobre ruedas

Prendas para lucir en moto o a pie, como tú prefieras, pero siempre con originalidad

Scotta 1985, moda sobre ruedas
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros 6 de enero de 2015
Scotta 1985, moda sobre ruedas
ver la galería »

Es indudable que las posibilidades a la hora de vestirse que tiene el género masculino son mucho menores que las que tienen las mujeres. Sus combinaciones son más limitadas y cualquier prenda que se salga un poco de la moda establecida ya llama la atención y acapara las miradas. Para bien o para mal, según los casos.

Pero una de las ventajas es que la moda masculina tiene sus clásicos infalibles, esos básicos que nunca fallan como un buen jersey, una camisa bonita o unos pantalones que sienten bien. Y quien acierta con ello tiene el éxito asegurado. Pero a veces, dentro del clasicismo no está de más darle al look un toque de originalidad, y para ello nada mejor que marcas como Scotta 1985.

Scotta 1985 es una firma divertida, fresca, que respira tendencia y que transmite un espíritu joven. No hace falta más que observar su logo, una graciosa scooter para darse cuenta de que cada prenda de sus colecciones ha sido diseñada con mimo y pensando en ofrecer la mayor calidad posible. Es una marca clásica pero a la vez se adapta a lo que se lleva cada temporada sacando siempre una sonrisa a quien lo lleva.

En su tienda de la calle Jorge Juan 31, en Madrid, se pueden encontrar todas sus prendas, para hombres, mujeres y también niños. Están realizadas en tejidos cómodos, prácticos e ideales para aquellos a los que les gusta no parar en todo el día, ya sea en coche, andando o, por supuesto, en moto. Su logotipo es muy fácil de recordar y provoca alguna que otra sonrisa, al igual que el buen rollo que produce dar una vuelta en moto.

No te pierdas sus complementos, súbete a la moto de Scotta 1985 y disfruta de un buen rato en buena compañía, las tendencias no están reñidas con las prendas que nunca pueden faltar en tu armario.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.