Saca al gentleman que llevas dentro.

Atrévete a sacar al gentleman que llevas dentro y vístelo como corresponde, recuerda que no has de vestirte para la vida que tienes sino para la que quieres…

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Saca al gentleman que llevas dentro.
ver la galería »

Si eres de los que huye de la corbata como alma que lleva el diablo y de los que no tiene en el armario más que un traje mal cortado que estrenaste la última noche del año, no sólo no estás a la última sino que empiezas a parecer un antiguo. Los tiempos cambian y las modas evolucionan con ellos, los trajes sastre no son lo que fueron pero vuelven con fuerza marcando estilo con y sin corbata.

Y es que lo del aire sartorial no es sólo un tema de chaqueta, chaleco, pantalón con la raya bien marcada y la perenne corbata, puede serlo pero hay más, mucho más. Tanto que Massimo Dutti presenta tres líneas sartoriales muy diferentes que sólo comparten el estilo y el perfecto aire de la sastrería.

Si tienes alergia al traje o todavía no has descubierto al gentleman que vive en ti, puedes comenzar por la colección country lux: en ella los pantalones se coordinan con las chaquetas indistintamente, usan corbata sobre camisas que pueden ser incluso vaqueras u olvidan esa clásica combinación y la cambian por un jersey de cuello alto. Para empezar a sacar al gentleman que eres, aunque lo dudes o ni tan si quiera lo creas, te recomendamos una chaqueta de corte sastre con jersey de cuello alto sobre tus jeans favoritos. Sorprenderás y encantarás en la misma medida.

Claro que si ya has pasado el primer curso de caballerosidad, podrás optar por las dos colecciones adicionales que presenta Massimo Dutti, una muy funcional, pensada para el día a día de traje y oficina –business lux– y otra con tintes más elegantes y propia de un sir británico –extreme lux-.

No importa cuán informal sea tu estilo ni lo escasas que sean tus ocasiones de etiqueta, vestir con estilo es una obligación diaria… recuerda que uno no debe vestirse para la vida que tiene sino para la vida que quiere y por eso, las últimas propuestas de Massimo Dutti en cuestiones de sastrería, resultan tan interesantes ¡no te las pierdas!.

Si te gusta ésto, dilo: